Un servicio pensado para ti, disponible las 24 horas

MensajeroSevilla

Un servicio pensado para ti, disponible las 24 horas

Publicado el 21/12/2017



¿Ha tenido alguna vez la necesidad de mandar algo urgente y que no sea posible por estar fuera del horario comercial? Mensajero Sevilla es una empresa de mensajería urgente, que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año,que trabaja con un servicio directo y personalizado y que no agrupa envíos.

¿Ha tenido alguna vez la necesidad de mandar algo urgente y que no sea posible por estar fuera del horario comercial? Mensajero Sevilla es una empresa de mensajería urgente, que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año,que trabaja con un servicio directo y personalizado y que no agrupa envíos.

Mensajero Sevilla nace de la necesidad que tiene la ciudad hispalense y sus alrededores de cubrir un servicio de mensajería urgente y VIP cuyo principal compromiso es la instantaneidad de hacer llegar el paquete al usuario de destino en el menor tiempo posible. Nace, tras la experiencia avalada de más de 10 años en el sector, y tras comprobar que dicho servicio era muy difícil encontrar en la ciudad. Sus entregas van dirigidas a clientes muy exclusivos a los que les surge una necesidad inmediata de hacer una recogida o entrega entre dos puntos en el menor tiempo posible sin intermediarios, es por eso mismo, por lo que ya son el mensajero de confianza de algunas de las mejores empresas de Sevilla.

Además, se entrega todo tipo de envíos de paquetería a un precio fijo -tan sólo por 49.90 euros- sea el día que sea o la hora que sea. La entrega se hará de manera inmediata en toda la ciudad y en poblaciones de alrededor de hasta 30 km, por el mismo precio fijo, y ¡sin sorpresas!

Flota especializada

Para garantizar que los paquetes llegarán a su destino de forma intacta solamente trabajan con una flota de furgonetas y turismos que cuida con el mayor ahínco profesional tu envío par evitar incidencias.

Una atención directa y adaptada a las circunstancias que exija el usuario terminan de sumar valía a este servicio hasta el momento no disponible en la ciudad de Sevilla. Desde el primer momento en que decida llamarles se activa un equipo de profesionales que ponen toda su experiencia a su disposición, tanto es así, que nunca hablará con una máquina, sea la hora que sea, le atenderá un mensajero.

Tu urgencia es nuestro compromiso

Mensajero Sevilla cumple con sus compromisos, tomándolos como suyos. Sin sorpresas, sin retrasos ni percances. A la hora de la entrega buscan al destinatario directo del paquete, y si éste no está le esperan el tiempo que sea necesario hasta hacer la entrega en mano.Nunca entregan mercancía en locales colindantes ni a personas no autorizadas.

Además, hacen servicios directos a las 7 provincias restantes de Andalucía incluyendoExtremadura, en las provincias de Badajoz yCáceres. El servicio consiste en una entrega inmediata:recogen su producto y lo entregan directamente, tardando lo que el tráfico y los kilómetros les permita, no hacen paradas intermedias entre el punto de recogida y el de entrega, acortando de esta forma la espera entre ambos.

Mensajero Sevilla ha cambiado el servicio de mensajería, un servicio invadido por las prisas, las urgencias y los costes añadidos, demostrando que no siempre lo más barato es lo más apropiado. Surgen con la función de aportar valor a su producto y para cubrir una necesidad en un momento determinado. Sirven el mejor cóctel de experiencia, profesionalidad, imagen y confianza.

Certificado de entrega

Poseen un certificado con valor legal que asegura que el envío va a llegar a su destino, salvaguardando los problemas que surjan por el camino con un seguro para transporte de mercancías que va más allá del convencional.

Inmediatez, exclusividad y confianza, un paso más en el servicio de la mensajería tradicional.