Step up revolution pelicula completa en castellano

Step up 3d

Step Up Revolution (estrenada en algunos países como Step Up 4: Miami Heat) es una película estadounidense de baile en 3D de 2012 dirigida por Scott Speer (en su debut como director de largometrajes) y escrita por Amanda Brody. Es la secuela de Step Up 3D y la cuarta entrega de la serie de películas Step Up. La película está protagonizada por Ryan Guzman, Kathryn McCormick, Misha Gabriel, Cleopatra Coleman, Stephen “tWitch” Boss, Tommy Dewey y Peter Gallagher[4].

Step Up Revolution se estrenó en Estados Unidos el 27 de julio de 2012, de la mano de Summit Entertainment, en formatos convencionales 2D y 3D. Se convirtió en la primera película de la serie en no ser coproducida por Touchstone Pictures ni distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures y la primera película en ser lanzada por Summit después de ser adquirida por Lions Gate Entertainment en enero de 2012.[5] La película recibió críticas mixtas de los críticos.

Puede que el resumen argumental de esta sección sea demasiado largo o excesivamente detallado. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando detalles innecesarios y haciéndolo más conciso. (Julio 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Where to watch Step Up in English?

Step up (Bailando) | Disney+

What is the name of the film one step ahead?

Step Up (2006) is a dance/romantic film directed by Anne Fletcher and starring Channing Tatum and Jenna Dewan.

  100 kva ups

Where was Step Up Revolution filmed?

The Step Up Revolution movie was shot entirely in the cities of Miami and Miami Beach, taking full advantage of South Florida’s fantastic locations, from the ultra-modern skyscrapers and iconic palm trees to the ethnic and colorful neighborhoods, not to mention the quiet beaches.

Step Up Movies

Step Up Revolution stars Kathryn McCormick, a finalist on the hugely successful television show “So You Think You Can Dance,” and Ryan Guzman. For both, this is their first foray into film. Misha Gabriel (Footloose), Stephen tWitch Boss (Step Up 3), Tommy Dewey (“Sons of Tucson”), Peter Gallagher (“Covert Affairs”) and real-life choreographer Mia Michaels (Rock of Ages) lead an excellent supporting cast with appearances by fan-favorite characters from previous Step Up installments.

Director Scott Speer makes his feature film debut from an original screenplay by Amanda Brody. The film is produced by the Offspring Entertainment team of Adam Shankman and Jennifer Gibgot (Hairspray, Rock of Ages), along with Erik Feig and Patrick Wachsberger (the Step Up franchise, Mr. and Mrs. Smith).

Executive producers are Bob Hayward, David Garrett, Meredith Milton, Jon M. Chu (Step Up 2, Step Up 3D), Matt Smith and Nan Morales (Whats Your Number?, Extraordinary Measures).

Step up revolution escena inicial

Step Up: Revolution es la siguiente entrega de la franquicia mundialmente conocida Step Up, que sitúa el baile en el vibrante telón de fondo de Miami. Emily (Kathryn McCormick) llega a Miami con aspiraciones de convertirse en bailarina profesional y pronto se enamora de Sean (Ryan Guzman), un joven que lidera un grupo de baile en flash mobs elaborados y vanguardistas, llamado “The Mob”. Cuando un rico hombre de negocios amenaza con urbanizar el barrio histórico de The Mob y desplazar a miles de personas, Emily debe unirse a Sean y a The Mob para convertir su arte escénico en arte protesta, y arriesgarse a perder sus sueños para luchar por una causa mayor.

  Gafas pin up

Step Up: Revolution es la nueva entrega de la franquicia mundialmente conocida Step Up, que sitúa el baile en el vibrante telón de fondo de Miami. Emily (Kathryn McCormick) llega a Miami con aspiraciones de convertirse en bailarina profesional y pronto se enamora de Sean (Ryan Guzman), un joven que lidera un grupo de baile en flash mobs elaborados y vanguardistas, llamado “The Mob”. Cuando un acaudalado hombre de negocios amenaza con urbanizar el barrio histórico de The Mob y desplazar a miles de personas, Emily debe unirse a Sean y a The Mob para convertir su arte escénico en arte protesta, y arriesgarse a perder sus sueños para luchar por una causa mayor.

Canciones de la revolución Step up

La resolución de problemas es la habilidad del siglo XXI que creará el futuro que creemos posible. Con su apoyo, podemos facilitar el acceso al aprendizaje STEM que capacita a nuestra comunidad para triunfar en un mundo impulsado por la ciencia y la tecnología.

  Benimar tessoro 440 up precio

La resolución de problemas es la habilidad del siglo XXI que creará el futuro que creemos posible. Con su apoyo, podemos construir el acceso al aprendizaje STEM que capacita a nuestra comunidad para tener éxito en un mundo impulsado por la ciencia y la tecnología.

70Más de 70 millones de personas nos han visitado desde nuestra apertura.Nuestros programas itinerantes llegan a más de 100.000 personas cada año.Más de 18.000 niños se quedan a pasar la noche cada año.Más de 150.000 niños vienen aquí de excursión cada año.Más de 125 animales vivos – el primer museo de la ciencia en ser un zoológico acreditado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad