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Los vendedores con estrella tienen un excelente historial de proporcionar una gran experiencia al cliente: obtienen sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.
Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor y el tiempo de procesamiento, así como el destino de la entrega y el transportista. Otros factores, como los retrasos de la empresa de mensajería o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo más allá de esta fecha.
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Enviamos nuestros artículos con los servicios de envío urgente de los servicios de mensajería más fiables del mundo, como UPS, DHL y FedEx. Los pedidos se producen y se envían en un plazo de 1 a 3 días laborables después de la compra inicial. Los envíos a Europa y Asia Central tardan entre 1 y 3 días laborables, mientras que los de América, Australia y otras partes del mundo tardan entre 3 y 5 días laborables, siempre que la dirección sea correcta y haya un destinatario presente en el momento de la entrega.
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La revista My Logistics entiende que Pamplona Capital Management, la empresa de inversión con sede en Londres respaldada por el Grupo Alfa del multimillonario ruso Mikhail Fridman (en la foto), ha comprado la empresa británica de arrendamiento de locomotoras Beacon Rail Leasing, lo que supone la segunda inversión de capital privado en el sector en Europa en menos de dos meses.
La adquisición a Mitsubishi UFJ Financial de Japón, valorada en unos 450 millones de dólares, sigue a una inversión de KKR en marzo para respaldar una empresa europea de arrendamiento de trenes, y muestra que los inversores buscan aprovechar la liberalización del tráfico ferroviario en la región.
Pamplona, creada en 2005 y que gestiona fondos de capital riesgo y de inversión, está cerrando su tercera adquisición en el Reino Unido, tras un intento fallido a principios de este año de comprar Innovia , un fabricante británico de sustrato a base de polímero para los billetes utilizados por los bancos centrales de todo el mundo.
Las conversaciones exclusivas con el vendedor, Arle Capital, fracasaron después de que el gobierno británico exigiera que aprobara el control de los inversores en el proveedor como una de las condiciones para adjudicar un contrato para suministrar el material de los nuevos billetes de 5 y 10 libras al Banco de Inglaterra, según personas con conocimiento del asunto.