Correos pizarra

¿Qué significa “skipped message” en pizarra?

En un año electoral tan grande como éste, todos los candidatos quieren establecer una conexión personal. Y una de las principales formas de hacerlo es llenando tu buzón con folletos sobre temas que te interesan, con su nombre y su foto.

Por ejemplo, el candidato a juez del Tribunal Superior Gary Kreep, que ganó una reñida carrera en junio contra el fiscal Garland Peed. Kreep, un conservador que se autodenomina abogado constitucionalista y que cree que el presidente Barack Obama no nació en Estados Unidos, pagó para aparecer en los folletos de la pizarra, algunos de ellos con la imagen de Obama.

Kreep declaró haber pagado a varias organizaciones de publicidad de pizarra unos 30.000 dólares antes de las primarias de junio. Era la mayor parte de su presupuesto publicitario. Otros candidatos judiciales locales también gastaron dinero para aparecer en las pizarras, una forma de estirar sus dólares de campaña.

Los folletos publicitarios de las pizarras forman parte de la temporada electoral tanto como los banderines rojos, blancos y azules. Son baratos, están dirigidos y funcionan, según Allan Hoffenblum, antiguo productor de correos de pizarra. Se metió en el negocio de los correos de pizarra hace unas cuatro décadas y, como él dice, “ganó una gran cantidad de dinero” con ellos.

¿Cómo se envía el correo a Slate?

En la Pizarra, vaya a Entregar (icono del megáfono), y luego a Envíos. A la derecha, seleccione la carpeta/subcarpeta a la que pertenece su correo. Las unidades están clasificadas por universidad o departamento. Seleccione Nuevo Correo.

¿Cómo puedo enviar un correo electrónico masivo a través de la pizarra?

Para enviar un correo electrónico masivo desde Slate, sigue estos pasos: Ejecuta una consulta. Exporta los resultados a Excel. Copie todas las direcciones de correo electrónico y péguelas en la línea CCO de su correo electrónico.

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¿Cómo puedo adjuntar un documento a un correo electrónico en Slate?

Escriba un asunto y un mensaje, y si desea añadir un archivo adjunto, haga clic en el enlace Editar archivos adjuntos en la esquina inferior derecha. Una vez que todo esté hecho, haga clic en Enviar. Si quieres asegurarte de que el correo electrónico se ha enviado, ve a la pestaña Línea de tiempo.

Pizarra dkim

Si bien toda la literatura de la campaña es publicidad pagada, hay una diferencia entre la literatura emitida por el comité del candidato o el comité de la medida de la boleta y lo que se llama un correo o tarjeta de la pizarra.

La Comisión de Prácticas Políticas Justas (FPPC) de California afirma que un envío de pizarra/tarjeta es un envío masivo de correo “caracol” o electrónico que apoya o se opone a un total de cuatro o más candidatos o medidas de votación. Estas organizaciones de correo/tarjetas de pizarra no incluyen 1) un candidato o titular de un cargo o su comité controlado 2) un comité oficial de cualquier partido político 3) un comité legislativo o un comité formado principalmente para apoyar/oponer a un candidato, titular de un cargo o medida electoral.

Estas organizaciones son empresas “con ánimo de lucro” que “implican” apoyos pero no tienen ninguna asociación con los partidos políticos ni con ninguna organización conservadora o liberal. Operan bajo nombres con afinidad como California Republican Voter Guide (que no tiene afiliación con el Partido Republicano), Democratic Voters Choice (que no tiene afiliación con el Partido Demócrata) o COPS Voter Guide Inc. (que no tiene afiliación con ninguna organización policial).

Opción de pizarra

Ahora que la temporada electoral está de nuevo sobre nosotros, el gran número de herramientas de marketing de campaña disponibles para los candidatos puede ser bastante abrumador. Desde los anuncios de televisión hasta los anuncios de radio, desde las apariciones en los desfiles hasta los mítines de campaña, y desde las postales de correo directo hasta los folletos de la pizarra, las opciones pueden parecer infinitas. Entonces, ¿cómo elegir?

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Muy sencillo: de la misma manera que quiere que los votantes elijan. Evalúe las opciones y compare su coste y eficacia. Analice el coste de cada opción, evaluando los efectos tangibles (financieros) y los intangibles (si daña su marca o reputación de alguna manera, si entra en conflicto con sus principios o plataforma, si crea algún riesgo innecesario, etc.). A continuación, investigue la eficacia de cada opción para que pueda elegir la que le proporcione el mayor beneficio por su dinero.

Afortunadamente, USPS – Deliver the Win® encargó el estudio “The Direct Mail Effect with Voters” sobre la publicidad política en el estado de Virginia tras las elecciones de 2017 y 2021. Descubrieron que recibir correo directo sobre las elecciones fue calificado como la forma más creíble de publicidad política por los votantes, con un 68% de los encuestados (en comparación con los anuncios de televisión con un 59%, las visitas a domicilio con un 49% y los anuncios digitales con un 26%). El estudio de 2021 también reveló que el 75% de los votantes leyó los mensajes de correo directo en cuanto los recibió, y que el 63% se sintió impulsado por el correo directo a hablar de la carrera con su familia y amigos. El 59% de los encuestados también indicó que el correo directo les motivó a entrar en Internet para comprobar los hechos de los candidatos y sus posiciones.

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Documentación de la pizarra Technolutions

Experiencia y comprensión de las bases de datos relacionales. Debe tener capacidad técnica y deseo de aprender, navegar, mejorar y crear sistemas como Technolutions Slate.    Dominio demostrado de la informática, incluido el conocimiento de programas de productividad de oficina, preferentemente Windows. Conocimiento práctico de una amplia variedad de lenguajes de programación.

Excelente capacidad de organización y de comunicación oral y escrita, y capacidad demostrada de apoyo y trabajo eficaz con usuarios no técnicos. Excelente capacidad de análisis y de resolución creativa de problemas. Debe tener la capacidad de evaluar las necesidades del negocio y traducirlas en soluciones relevantes. El candidato debe poseer fuertes habilidades de diplomacia, tacto y discreción.      Se valorará la capacidad de trabajar de forma independiente en un entorno dinámico con prioridades cambiantes y múltiples responsabilidades.

En dependencia del Director de Finanzas e Informes de Proyectos Patrocinados, el Especialista Financiero realiza una amplia gama de tareas de revisión financiera y operativa. Las responsabilidades principales incluyen, entre otras, la colaboración con el director…

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