Correa tirador moto enduro

Estriberas S3

En un segundo tienes una eslinga o cinta de tiro de 1,30 metros fijada a tu moto que te permitirá salir más rápido de cualquier dificultad que haciéndolo de la forma convencional que conoces hasta ahora.

Tirar con la mano sujetando la rueda, manillar, guardabarros o barra de suspensión de la moto del acompañante es una forma peligrosa y lenta de ayudarle en estas situaciones. Es frecuente ver cuando necesitas ayudar a alguien a salir de un problema u obstáculo… todos estos inconvenientes es lo que soluciona este asidero para circuitos de trial y carreteras duras.

Estriberas punk S3

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en el embalaje original de venta al público (donde el embalaje es aplicable). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:FTRNúmero de pieza del fabricante:FB-1001-BI FB-1002-BI

  Como saber en que oficina de correos esta mi pedido

S3 enduro duro

Apico ha diseñado una correa semi-rígida autoportante que siempre es fácil de encontrar y agarrar – Fácil de colocar y quitar – Fácilmente accesible para ser sacado de esas situaciones difíciles – Construcción resistente y duradera – Resistente a la abrasión Correa de agarre delantera Para la correa delantera simplemente alimente la cinta alrededor de la horquilla por debajo de la abrazadera triple inferior y luego de vuelta a través de las hebillas para apretar. Para ayudar a mantener la correa de agarre en su lugar, utilice una brida de cable y pásela a través del pequeño bucle proporcionado y apriete alrededor de la parte superior de la abrazadera triple inferior Correa de agarre traseraEl método de ajuste para la correa trasera es variado en comparación con la correa delantera. La idea básica es instalar la correa alrededor del subchasis trasero lo más fácilmente posible. Algunas marcas pueden requerir que el guardabarros trasero o los paneles laterales traseros se corten ligeramente para permitir que la correa tenga el mejor ajuste y sujeción posibles. Si es necesario hacer agujeros en el plástico, lo ideal es utilizar un soldador.  NOTA: KTM EXC/EXC-F y HUSQVARNA TE/F El ajuste se realiza en las zonas de agarre de plástico situadas bajo el guardabarros trasero o el asiento, que se encuentran ligeramente hacia atrás desde el extremo del subchasis.

  Correa reloj sandoz

Juicio S3

Lo que nos encanta de estas correas de elevación es que están diseñadas para usarse en múltiples lugares, un lazo muy práctico que puedes usar en casi cualquier sitio. Debajo del asiento, tubos de horquilla, bicicletas de nieve sólo su imaginación es el límite.

¡Agarrate! Giant Loop Lift Strap se sujeta con seguridad a los tubos de la horquilla de casi cualquier motocicleta o moto de nieve, así como a la cola de muchas motos de cross y motocicletas de doble deporte. Proporciona un asa de agarre resistente para ayudar a tirar, tirar o levantar la motocicleta a través de esos puntos difíciles en el camino cuando se necesita un poco de impulso sobre un obstáculo o fuera de un agujero de barro.

  Correa para polar m430
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad