Cambio correa distribucion vw passat 1.9 tdi

Vw 1.9 tdi intervalo de sustitución de la correa de distribución

El coche está ahora en 150k totalmente revisado (cada 10k) y correr como un sueño. He encontrado un documento en línea vw diciendo que el motor AWX necesita la correa cambiada a 80k millas, pero llamando a VW en Bristol y reccomend 60k, ¿quién debo creer?

En el mercado de EE.UU. sugieren 80K millas intervalos de cambio, en el Reino Unido y los mercados europeos que recomiendan 60K. Como ya han pasado 5 años desde que se hizo, mi opinión es que yo pensaría en cambiarlo en los próximos meses para estar más tranquilo. No creo que se recomiende pasar de 6 años entre cambios de correa en ningún caso.

Cambie la bomba de agua al mismo tiempo (si no lo había planeado ya) – creo recordar 659FBE diciendo la polea de transmisión en las bombas de agua están bajo mucha presión en los motores PD, por lo que un cambio cada vez que es una buena práctica. También me gustaría cambiar las correas auxiliares también, mientras que usted tiene la parte delantera del coche fuera – hace que sea mucho más fácil. Consigue también correas ContiTech > más baratas y no fabricadas en el Lejano Oriente, ¡a diferencia de las correas originales de VW!

¿Cuándo debo sustituir la correa de distribución de mi VW Passat TDI?

¿Con qué frecuencia debo cambiar mi correa de levas? Recomendamos cambiar el cinturón de levas cada cuatro años para los vehículos matriculados antes de septiembre de 2009, y cada cinco años para los vehículos matriculados después. Si alcanzas el límite de kilometraje recomendado antes de 4 o 5 años, es posible que tengas que cambiar el cinturón de levas antes.

  Correos galapagar telefono

¿Cuándo se debe cambiar la correa de distribución en un VW Passat?

Como hemos mencionado antes, la mayoría de las correas de distribución tienden a desgastarse entre los 100.000 y los 100.000 kilómetros. Puede consultar el manual del propietario o el programa de mantenimiento de Volkswagen para conocer los intervalos de sustitución más específicos.

¿Tiene VW 1.9 TDI correa de distribución?

El motor BRM de 1,9 litros TDI (Bomba Duse) se utilizó en el chasis del VW Jetta A5 2005-2006 (también conocido como Mark V). El motor BRM TDI se acciona mediante un sistema de correa dentada que une la culata, el árbol de levas, la bomba de inyección y el cigüeñal para que funcionen sincronizados.

Marcas de distribución Pd130

Descargo de responsabilidad: VW Audi Foro es un “sitio web entusiasta independiente”, administrado de acuerdo con las directrices suministradas por VAG en el Reino Unido, y no es de ninguna manera relacionada con cualquiera de los Volkswagen en todo el mundo, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini grupo de empresas. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado a través de este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan las opiniones de la Administración VW Audi Foro, o el mundo Volkswagen y Audi Grupo de empresas.

VW Audi Forum no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de la información.

  Rotura de correa de distribucion consecuencias

Coste de sustitución de la correa de distribución del Vw 1.9 tdi

Las correas de distribución accionan el árbol de levas desde el cigüeñal para controlar la apertura y cierre de las válvulas del motor de su Volkswagen Passat. Como todos los productos de goma, se deterioran con el tiempo, independientemente del kilometraje. Por lo tanto, consulte el manual de usuario de su Volkswagen Passat para conocer los intervalos de cambio recomendados. Lo más probable es que una correa rota obligue a sustituir el motor de su Volkswagen Passat.

*En algunos vehículos la bomba de agua es accionada por la correa de distribución. Si este es el caso, lo mejor es sustituir la bomba de agua como parte del proyecto. El costo y el elemento de tiempo de la sustitución de la correa de distribución tendrá que repetirse si la bomba de agua falla más tarde.

Diagrama de la correa de distribución del Vw 1.9 tdi

La correa de distribución es una parte vital de tu motor Volkswagen. Esta sencilla pieza mantiene sincronizadas las rotaciones del árbol de levas y del cigüeñal, lo que, a su vez, permite que las válvulas del motor se abran y cierren en los momentos adecuados. Sigue leyendo para saber cómo puedes saber cuándo hay que cambiar esta pieza vital.

Las carreras de los cilindros de su motor ayudan a introducir la cantidad correcta de combustible en el sistema. También ayudan a eliminar los gases de escape, todo lo cual debe funcionar correctamente para que el motor de su Volkswagen funcione según lo previsto. La correa de distribución es crucial para que todo esto funcione sin problemas.

  Correos via augusta horario

A diferencia de muchas piezas del motor, puede ser difícil saber cuando la correa de distribución se está desgastando. Por desgracia, a menudo se descubre después de que se rompa, por lo que es esencial que usted tenga su Volkswagen revisado regularmente con el mantenimiento de rutina. Un buen mecánico comprobará la correa de distribución aunque esté realizando un trabajo cotidiano como un cambio de aceite.

En algunos casos, puede notar un ruido muy fuerte y un ralentí áspero de su motor. Si falla un pistón o una válvula, también puede deberse a un problema con la cadena de distribución. Cuando las piezas no se mueven correctamente a tiempo, pueden rechinar o chocar contra otros elementos de forma no intencionada. Es fácil imaginar cómo esto puede desgastar las cosas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad