Carlos Corpas, La mensajería más rápida llena los espacios de coworking

MensajeroSevilla

Carlos Corpas, La mensajería más rápida llena los espacios de coworking

Publicado el 21/12/2017



Carlos Corpas ha sido una de las últimas incorporaciones a nuestros espacios de coworking. Trabajador y empresario entusiasta, es el encargado de llenar de alegría iSspaces jornada tras jornada. Actualmente dirige Mensajero Sevilla, un servicio de mensajería VIP urgente que consigue hacer entregas de paquetes en menos de dos horas con unos estándares de calidad nunca vistos. El Diario de Sevilla también se hizo eco de este servicio inexistente en Sevilla hasta ahora en un publireportaje.

Carlos Corpas ha sido una de las últimas incorporaciones a nuestros espacios de coworking. Trabajador y empresario entusiasta, es el encargado de llenar de alegría iSspaces jornada tras jornada. Actualmente dirigeMensajero Sevilla, un servicio de mensajería VIP urgente que consigue hacer entregas de paquetes en menos de dos horas con unos estándares de calidad nunca vistos. El Diario de Sevilla también se hizo eco de este servicio inexistente en Sevilla hasta ahora en un publireportaje.

Siempre con una sonrisa en los labios, Carlos cuenta con la ilusión propia de quien se dedica a lo que siempre había soñado en qué consiste su proyecto: “ Se trata de un servicio de mensajería para clientes muy exclusivos de Sevilla y pueblos limítrofes.

Un día decidió apostar por iSspaces, como él mismo cuenta, para dotar de más profesionalidad si cabe su negocio:“Desde hacía unos meses he venido desarrollando la búsqueda y captación de clientes para posteriormente visitarlos desde casa. Para muchos puede parecer un sueño, pero para mí trabajar en el mismo sitio donde vivo era complicado, ya que soy muy estricto en horarios y cuadriculado con el tiempo, y tenía la sensación de no dedicar todo el tiempo que merece la puesta en marcha de un proyecto como éste”.

Carlos visitó nuestras instalaciones, recorrió al completo el centro de negocios y tras ello, afirma: Supe que era mi sitio. Un lugar donde compartir espacios, intercambiar inquietudes y por supuesto, aprender de todo el equipo de profesionales que me rodea.

Por la naturaleza de su trabajo, Carlos no precisaba de un despacho privado y prefirió elegir la opción de compartir espacio en nuestro coworking.

Él mismo justifica el por qué de su elección: “Podría exponer muchísimos, pero me gustaría destacar la oportunidad que ofrecéis con visión al cambio de modelo de negocio en el que estamos inmersos: Utilizamos el espacio justo pero sacamos rendimiento al espacio comunitario. Para nosotros estar rodeados de profesionales, intercambiar sinergias y diversificar el conocimiento es muy importante y supongo que para el resto de profesionales que componen el coworking también”. Añade: “En iSspaces disponemos de todo lo necesario para avanzar en todo lo relacionado con administración. Disponer de salas de reuniones, adaptadas con las últimas tecnología dan una imagen diferente a nuestro negocio, sobre todo cuando lo utilizamos para firmar acuerdos con nuestros clientes”.

Y es que para Carlos Corpas atrás quedó cerrar oportunidades comerciales en cafeterías, lugares públicos o en las oficinas de los clientes, ya que desde que se instaló en nuestro centro de negocios tiene la oportunidad de recibir a las personas interesadas en su negocio en un espacio de trabajo singular situado en una de las zonas empresariales de mayor relevancia en Sevilla.

El gerente de Mensajero Sevilla se siente cómodo en iSspaces y se le nota y puestos a elegir, escoge nuestro office como su zona favorita del centro de negocios: “Es un espacio en el cuál puedes evadirte unos minutos del ordenador, salir para despejarte e intercambiar opiniones con otros compañeros, además de estar decorado muy actual y colorido, hacen que te sientas cómodo, está equipado con todo lo necesario para que tu jornada laboral sea más amena y agradable. Pero aun así, iSspaces está estratégicamente decorado para que cualquier zona te haga sentir como en casa”.

Siempre dispuesto a ayudar y a colaborar con otros coworkers, Carlos Corpas termina nuestra entrevista haciendo balance de su estancia en iSspaces: En definitiva, creo que ha sido un acierto poder acceder y ser parte de iSspaces,creo que es una manera fácil de aportar valor indirecto a mis propios clientes”.